Házte Popular

Las chicas más bonitas son presentadas aquí en fotos naturales para conocerse y entablar amistad con nuestros visitantes. Si eres una chica linda y quieres hacerte popular en la web, puedes envíarnos unas fotos tuyas acompañadas de una corta descripción de tu persona, detalles, etc a mujeresychicas@hotmail.com. Nosotros gustosos la publicaremos

martes, 3 de agosto de 2010

Chicas Populares

Chicas Populares

fotos chicas
fotos chicas
fotos chicas
Como están todos chicos, les saluda su linda amiga Mica Suriano, me gusta mucho que la gente me reconozca y por eso no dudé en presentar aquí mis fotos, que espero les guste mucho. Para los que no me conocen; soy argentina y siempre llevo orgullosa la camiseta albiceleste, me considero una nena muy normal, como toda chica, tengo responsabilidades, metas, sueños, conflictos, sé enamorarme y aveces decepcionarme. Me gustaría algun día convertirme en una exitosa modelo profesional....haber que opinan? . Aprovecho la oportunidad para conocer gente nueva con quien entablar una bonita amistad y poder charlar vía chat, si me dejan sus comentarios y direcciones intentaré responderles, les envío un beso enorme a todos..bye bye.

10 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.NenasyFotos.blogspot.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max