Házte Popular

Las chicas más bonitas son presentadas aquí en fotos naturales para conocerse y entablar amistad con nuestros visitantes. Si eres una chica linda y quieres hacerte popular en la web, puedes envíarnos unas fotos tuyas acompañadas de una corta descripción de tu persona, detalles, etc a mujeresychicas@hotmail.com. Nosotros gustosos la publicaremos

lunes, 2 de agosto de 2010

Amigas Lindas

Amigas Lindas

amigas lindas
amigas lindas
Hola a todos los amigos que visitan esta web, les saluda Dely de Lima, Perú. Hoy me decidí a presentar unas fotos mías para que puedan opinar sobre mi, les confieso que me gusta mucho que me traten con cariño, que me digan palabras bonitas y sean detallistas. Vale decir que soy una chica muy romantica, chapada a la antigua, ya que prefiero que esa persona especial de el primer paso y que bueno...que las cosas se den naturalmente. Actualmente no tengo pareja y aveces se extraña sentir ese sentimiento bonito como es el amor; por eso aprovecho este espacio para buscar amistad con chicos de 18 a 23 años, que sean muy respetuosos y también romanticos como yo ;P . Escribanme sus mensajes y yo estaré pendiente de responderles, así me despido por ahora..muchos besos y abrazos, byeeee.

22 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.NenasyFotos.blogspot.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max