Házte Popular

Las chicas más bonitas son presentadas aquí en fotos naturales para conocerse y entablar amistad con nuestros visitantes. Si eres una chica linda y quieres hacerte popular en la web, puedes envíarnos unas fotos tuyas acompañadas de una corta descripción de tu persona, detalles, etc a mujeresychicas@hotmail.com. Nosotros gustosos la publicaremos

sábado, 7 de agosto de 2010

Amigas Venezolanas

Amigas Venezolanas

amistad
amistad
Me interesó presentar mi imagen en esta página para conocer gente relacionada al mundo del modelaje, mi nombre es Vanessa, tengo 19 años y soy natural de la ciudad de Mérida, Venezuela. Como sabrán las chicas venezolanas somos muy famosas por lo bellas que somos...y me incluyo =P. Me encanta modelar, aunque mis padres no esten muy de acuerdo con eso, pero es algo que en mis tiempos libres me desestresa, me distrae y bueno...espero algún día ser una excelente modelo profesional...tampoco está demás poder hacer nuevos amigos y amigas de paso =) , personas que tengan algunas ideas en comun conmigo, podemos comunicarnos vía chat, facebook, msn, en fin déjen sus mensajes en la página que como dije antes me interesa conocer nuevos amigos y personas que sepan de moda y modelaje, les dejo mis fotos haber si por ahí me dan unos consejitos que me caerían bien...hasta prontito y chauu.

12 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.NenasyFotos.blogspot.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max