Házte Popular

Las chicas más bonitas son presentadas aquí en fotos naturales para conocerse y entablar amistad con nuestros visitantes. Si eres una chica linda y quieres hacerte popular en la web, puedes envíarnos unas fotos tuyas acompañadas de una corta descripción de tu persona, detalles, etc a mujeresychicas@hotmail.com. Nosotros gustosos la publicaremos

domingo, 1 de agosto de 2010

Busco amigos

Busco amigos

amistad
amistad
amistad
Hey nenes!!! como estan?...les saluda Isabel desde Viña del Mar, Chile. Tengo 26 años y les cuento que me encuentro feliz, soleterita y sin compromiso jejeje y aunque no descarto el poder encontrar pareja por este medio, de momento solo me gustaría conocer gente nueva, con nuevas ideas y emociones..para establecer una interesante amistad. De las personas me encanta que me sorprendan siempre de buena manera, que sean ingeniosos y que no sean tan obvios y aburridos con sus palabras, no me gustan los poetas, prefiero mejor a los sinceros e inteligentes...hay tantas formas distintas de sorprender a una chica sin la necesidad de caer en lo cursi =P. Ya les voy dejando mis fotos, para que me conozcan y se inspiren al escribirme XD y me voy despidiendo, hasta prontoooooo besitos ;) .

38 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.NenasyFotos.blogspot.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max