Házte Popular

Las chicas más bonitas son presentadas aquí en fotos naturales para conocerse y entablar amistad con nuestros visitantes. Si eres una chica linda y quieres hacerte popular en la web, puedes envíarnos unas fotos tuyas acompañadas de una corta descripción de tu persona, detalles, etc a mujeresychicas@hotmail.com. Nosotros gustosos la publicaremos

jueves, 5 de agosto de 2010

Amistad y Turismo

Amistad y Turismo

amistad turistas
amistad turistas
amistad turistas
Hola a todos amigos y amigas de esta web, contenta de poder establecer contacto con ustedes, aqui les presento mis fotos para que por lo menos tengan una idea de mi persona, me llamo Damaris, de 23 años, colombiana, soy de piel blanca, alta..mido 1.75m, de cabello rubio, siempre alegre, risueña, porque a Dios gracias que me ha bendecido con una bonita sonrisa y hay q contagiarle esa alegria y buen humor a las personas..sonreir no cuesta nada, pero ya saben lo mucho que se gana =) , estudio la carrera de Negocios Internacionales y bueno les comento que nuestro pais es hermoso por muchos aspectos, por la alegria de su gente, las fiestas, los bellos parajes y las chicas más bonitas las podras apreciar en nuestras tierras, yo les invito a que visiten Colombia y promuevan el turismo latino, desde yá pueden contarme como su amiga ;) y dejarme sus mensajitos. Me despido cordialmente de todos, hasta muy pronto..besitos.

25 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.NenasyFotos.blogspot.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max