Házte Popular

Las chicas más bonitas son presentadas aquí en fotos naturales para conocerse y entablar amistad con nuestros visitantes. Si eres una chica linda y quieres hacerte popular en la web, puedes envíarnos unas fotos tuyas acompañadas de una corta descripción de tu persona, detalles, etc a mujeresychicas@hotmail.com. Nosotros gustosos la publicaremos

viernes, 30 de julio de 2010

Buscar Amigos

Buscar Amigos

buscar amistad
buscar amistad
buscar amistad
Hola chicos, me presentaré brevemente; me llamo Ana María y soy de Buenos Aires, Argentina, específicamente de la ciudad de Lanús...edad? mmmmm apenas paso los 20 años, me animé a que mostraran mis fotos en este blog, porque sé que es muy visito y estoy segura que podré conocer muchos amigos aquí. Soy estudiante de medicina, me considero una mina muy inteligente y sociable, me encantan las fiestas de fin de semana, salir con mis mejores amigas y divertirme sana y plenamente. Espero les guste mucho mis fotos y puedan escribirme algo, hasta pronto lindos.

17 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.NenasyFotos.blogspot.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max