Házte Popular

Las chicas más bonitas son presentadas aquí en fotos naturales para conocerse y entablar amistad con nuestros visitantes. Si eres una chica linda y quieres hacerte popular en la web, puedes envíarnos unas fotos tuyas acompañadas de una corta descripción de tu persona, detalles, etc a mujeresychicas@hotmail.com. Nosotros gustosos la publicaremos

domingo, 25 de julio de 2010

Amigos en Peru

Amigos en Peru

amigos de perr
amigos de peru
amigos de peru
Mi nombre es Aracely, soy limeña y me considero una chica muy linda y dulce, pero cuando se trata de defender lo que más quiero, puedo hacer mil cosas por ganar, bueno quizá exagero un poco pero soy una persona muy competitiva y si queremos lograr algo, eso te costará mucho trabajo y esfuerzo...ése es el mensaje =D. Soy del sigo Géminis...y aunque no creo en las predicciones zodiacales, por lo menos estoy de acuerdo que tengo dos lados de mi persona...una que es cariñosa, tierna y la otra que es muy enérgica y fuerte. En fin son detallitos que quería compartirles mis amigos...para no aburrirles más, ahora me despido y espero volver a saludarlos pronto. byee besos .

10 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.NenasyFotos.blogspot.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max