Házte Popular

Las chicas más bonitas son presentadas aquí en fotos naturales para conocerse y entablar amistad con nuestros visitantes. Si eres una chica linda y quieres hacerte popular en la web, puedes envíarnos unas fotos tuyas acompañadas de una corta descripción de tu persona, detalles, etc a mujeresychicas@hotmail.com. Nosotros gustosos la publicaremos

domingo, 8 de agosto de 2010

Simplemente Linda

Simplemente Linda

linda
linda
linda
Hola a todo, soy Pamela Rodriguez, tengo 23 años y les escribo desde Chiclayo, del norte de Perú, me encanta poder disfrutar cada momento de la vida, porque de eso se trata no?...pasamos por distintas etapas, todas tienen lo suyo y bueno hay que saber vivirlas plenamente y con mucha responsabilidad siempre. Me encantan las fotos, me considero una chica fotogénica y linda, espero poder encontrar muchos amigos aquí, para charlar un rato sobre tantas cosas posibles, bueno si desean saber más solo escríbanme si?...besitos .

sábado, 7 de agosto de 2010

Amigas Venezolanas

Amigas Venezolanas

amistad
amistad
Me interesó presentar mi imagen en esta página para conocer gente relacionada al mundo del modelaje, mi nombre es Vanessa, tengo 19 años y soy natural de la ciudad de Mérida, Venezuela. Como sabrán las chicas venezolanas somos muy famosas por lo bellas que somos...y me incluyo =P. Me encanta modelar, aunque mis padres no esten muy de acuerdo con eso, pero es algo que en mis tiempos libres me desestresa, me distrae y bueno...espero algún día ser una excelente modelo profesional...tampoco está demás poder hacer nuevos amigos y amigas de paso =) , personas que tengan algunas ideas en comun conmigo, podemos comunicarnos vía chat, facebook, msn, en fin déjen sus mensajes en la página que como dije antes me interesa conocer nuevos amigos y personas que sepan de moda y modelaje, les dejo mis fotos haber si por ahí me dan unos consejitos que me caerían bien...hasta prontito y chauu.

viernes, 6 de agosto de 2010

Amistad y Pareja

Amistad y Pareja

encontrar pareja
encontrar pareja
encontrar pareja
Hola chicos, espero que todos se encuentren bien y de antemano les agradezco por sus buenas críticas y apresiaciones. Brevemente me describiré, Mi nombre es Karen, soy peruana, tengo 25 años de edad, tengo 1.70m de estatura, soy morenita y actualmente estoy en la U de Lima, cursando y ya casi finalizando la carrera de Ing. Industrial, estoy contenta porque se que prontito nomás podré realizarme profesionalmente y empezar a planificar más de cerca mi vida, encontrar pareja, aunque pretendientes nunca faltaron pero las condiciones no se han dado. Me encanta conocer amigos, ahora por mis vacaciones tengo más tiempo de conectarme al msn, chatear, ponerme al día con el facebook, en fin..cositas lindas que siempre nos distraen =) . No puedo dejarles mi email, porque seguramente recibiría miles de solicitudes diarias a mi cuenta, porque esta web es muy vista...y eso si sería un poco stresante :( , pero les dejo mis fotos y espero que ustedes me dejen sus mensajes y podré contactar con algunos que elija, yo me despido no sin antes dejarles mucho amor y muchos besos a todos, muaaaaaack ;) .

jueves, 5 de agosto de 2010

Amistad y Turismo

Amistad y Turismo

amistad turistas
amistad turistas
amistad turistas
Hola a todos amigos y amigas de esta web, contenta de poder establecer contacto con ustedes, aqui les presento mis fotos para que por lo menos tengan una idea de mi persona, me llamo Damaris, de 23 años, colombiana, soy de piel blanca, alta..mido 1.75m, de cabello rubio, siempre alegre, risueña, porque a Dios gracias que me ha bendecido con una bonita sonrisa y hay q contagiarle esa alegria y buen humor a las personas..sonreir no cuesta nada, pero ya saben lo mucho que se gana =) , estudio la carrera de Negocios Internacionales y bueno les comento que nuestro pais es hermoso por muchos aspectos, por la alegria de su gente, las fiestas, los bellos parajes y las chicas más bonitas las podras apreciar en nuestras tierras, yo les invito a que visiten Colombia y promuevan el turismo latino, desde yá pueden contarme como su amiga ;) y dejarme sus mensajitos. Me despido cordialmente de todos, hasta muy pronto..besitos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mexicana Hermosa

Mexicana Hermosa

amistad
amistad
amistad
Hola como estan, me llamo María Paula, soy una chica mexicana y tengo 22 años, quise dejarles algunas de mis fotos, con el motivo de conocer amigos y amigas, de diferentes lugares del mundo, para poder chatear y conocer más acerca de sus realidades, quiero comentarles que ya conozco algunos paises fuera de México como Venezuela y Colombia, pero confío en que podré conocer todos los paises latinos jeje. Soy una chica sencilla, sociable, curiosa, amistosa aunque en las fotos quizá me puedan percibir un tantito seria pero soy super pilas y muy buena onda ;) . Si deseas cumplir mi sueño dejame tus comentatios pronto, que los estaré espererando bye bye.

martes, 3 de agosto de 2010

Chicas Populares

Chicas Populares

fotos chicas
fotos chicas
fotos chicas
Como están todos chicos, les saluda su linda amiga Mica Suriano, me gusta mucho que la gente me reconozca y por eso no dudé en presentar aquí mis fotos, que espero les guste mucho. Para los que no me conocen; soy argentina y siempre llevo orgullosa la camiseta albiceleste, me considero una nena muy normal, como toda chica, tengo responsabilidades, metas, sueños, conflictos, sé enamorarme y aveces decepcionarme. Me gustaría algun día convertirme en una exitosa modelo profesional....haber que opinan? . Aprovecho la oportunidad para conocer gente nueva con quien entablar una bonita amistad y poder charlar vía chat, si me dejan sus comentarios y direcciones intentaré responderles, les envío un beso enorme a todos..bye bye.

lunes, 2 de agosto de 2010

Amigas Lindas

Amigas Lindas

amigas lindas
amigas lindas
Hola a todos los amigos que visitan esta web, les saluda Dely de Lima, Perú. Hoy me decidí a presentar unas fotos mías para que puedan opinar sobre mi, les confieso que me gusta mucho que me traten con cariño, que me digan palabras bonitas y sean detallistas. Vale decir que soy una chica muy romantica, chapada a la antigua, ya que prefiero que esa persona especial de el primer paso y que bueno...que las cosas se den naturalmente. Actualmente no tengo pareja y aveces se extraña sentir ese sentimiento bonito como es el amor; por eso aprovecho este espacio para buscar amistad con chicos de 18 a 23 años, que sean muy respetuosos y también romanticos como yo ;P . Escribanme sus mensajes y yo estaré pendiente de responderles, así me despido por ahora..muchos besos y abrazos, byeeee.

domingo, 1 de agosto de 2010

Busco amigos

Busco amigos

amistad
amistad
amistad
Hey nenes!!! como estan?...les saluda Isabel desde Viña del Mar, Chile. Tengo 26 años y les cuento que me encuentro feliz, soleterita y sin compromiso jejeje y aunque no descarto el poder encontrar pareja por este medio, de momento solo me gustaría conocer gente nueva, con nuevas ideas y emociones..para establecer una interesante amistad. De las personas me encanta que me sorprendan siempre de buena manera, que sean ingeniosos y que no sean tan obvios y aburridos con sus palabras, no me gustan los poetas, prefiero mejor a los sinceros e inteligentes...hay tantas formas distintas de sorprender a una chica sin la necesidad de caer en lo cursi =P. Ya les voy dejando mis fotos, para que me conozcan y se inspiren al escribirme XD y me voy despidiendo, hasta prontoooooo besitos ;) .
 
Copyright 2010 © www.NenasyFotos.blogspot.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max